Ahora que pasamos mucho más tiempo en casa, ya no tenemos los usuales “coffee breaks” a los que estábamos acostumbrados en la oficina. Hoy en día, hacer el café en casa es mucho más común que ir a comprar uno para llevar, pero no nos conformamos con un café instantáneo cualquiera, necesitamos ese sacudón, perdón, sabor, que solo un buen café te puede dar. Aquí les paso el dato de mis 3 cafés favoritos para pasar en casita:
1. Café Verona Starbucks: Nunca me gustaron mucho los cafés en los locales de Starbucks, pero debo decir que su café para pasar me sorprendió muchísimo cuando lo probé. Mucho más rico que el de la tienda. Lo encuentras en Wong y Vivanda.
2. Sello Rojo: Lo probé hace unos años en Colombia, y cuando llegó a los supermercados de perú salté de alegría. Lo he visto en Metro, Plaza Vea, Vivanda, Wong y Tottus.
3. Cafetal: Un clásico peruano. Yo no recordaba que era tan bueno, hasta que mi novio me lo hizo probar hace algunos años y boom, me encantó. Y lo bueno es que es económico y lo encuentras en todos lados.
Gracias por leer 🙌🏼.
Sígueme en redes sociales:
Instagram: @desdemiojodepez
Facebook: @desdemiojodepez
Twitter: @desdemiojodepez
Canal de Youtube
Comments